Call of Duty: Warzone’ fue un éxito absoluto en su primer día. Su número de jugadores superó al de sus principales rivales en el mismo periodo.
En estos momento no existe ningún juego que esté causando tanto ruido como Warzone, el battle royale gratuito de Call of Duty. Era una de las propuestas más esperadas desde el año anterior, y para fortuna de Activision e Infinity War, el público ha respondido de manera excepcional al lanzamiento. Como ya se esperaba, el primer día ha sido una completa locura en números.
De acuerdo a la cuenta oficial de Twitter de Call of Duty, 6 millones de jugadores disfrutaron Warzone en sus primeras 24 horas de vida, una cifra impresionante. Para ponerlo en contexto, Apex: Legends, otro de los battle royale referentes de la actualidad, alcanzó los 2,5 millones de usuarios en su día de lanzamiento. Fortnite y PUBG, por su parte, se quedan un escalón abajo con un millón y 1,4 millones, respectivamente.
Eso sí, no podemos olvidar que Fortnite y PUBG arrancaron en un momento en que los battle royale apenas comenzaban a ganarse su lugar. Call of Duty: Warzone, sin embargo, ha sabido aprovechar la popularidad que se ha acumulado por este género en años recientes; desde 2017, para ser exacto. También hay que mencionar que únicamente se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Sus números serían significativamente más altos si se hubiera lanzado en smartphones y en la Nintendo Switch.
Fuente del texto : hipertextual.com