El clan de las Kardashian podría ver el fin de su reinado mediático y económico como consecuencia de los cambios en el gusto del público y la crisis económica.
En TikTok, algunos usuarios están analizando que las famosas hermanas están perdiendo relevancia por varios motivos, como el cambio de la sociedad y la falta de identificación con su estilo de vida.
Según los análisis de decenas de usuarios, la sociedad actual se está moviendo hacia una forma más positiva y realista de ver el cuerpo.
Esta tendencia se enfrenta con que, ante los cambios, las Kardashians mantienen unos estándares de belleza poco realistas y artificiales.
¿Se acerca el fin de la era Kardashian? TikTok y la crisis económica han cambiado los gustos
@millennialwealthwomen Is this the end of an era? #kardashians #jenners #relatable #viral #fyp #millennialwealthtaughtme ♬ original sound – MillennialWealthWomen 💰
Asimismo, la audiencia ya no se identifica con su estilo de vida ostentoso y superficial, que contrasta con la realidad económica y social de muchos.
De otro lado, vale mencionar que el reality show que las hizo famosas terminó después de 14 años, lo que puede afectar a su exposición mediática y su capacidad de generar ingresos.
Sin embargo, otras personas podrían pensar que las Kardashian siguen siendo muy influyentes y exitosas, como lo demuestra la fortuna de Kylie Jenner, que todavía es multimillonaria.
¿CÓMO ESTÁ DISTRIBUIDA LA FORTUNA DE LAS KARDASHIAN?
Kim Kardashian es la primera del clan en alcanzar fama internacional y posee una enorme fortuna de 1.2 miles de millones de dólares o lo que es lo mismo, un billón de dólares, según cifras del 2021.
Kylie Jenner es la más rica del clan con una fortuna estimada de US$1.000 millones, según la revista Forbes. Su principal fuente de ingresos es su marca de maquillaje Kylie Cosmetics.
Khloe tiene un patrimonio valorado en 40 millones que también ha ganado siendo productora ejecutiva y personaje del reality. También tiene una marca de ropa llamada Good American Jeans.
Kourtney ha ganado la mayor parte de su patrimonio neto, estimado en 35 millones, a través del reality, siendo también su productora ejecutiva.