La marca colombiana de cervezas premium, Club Colombia, ha despejado las dudas sobre sus vallas publicitarias que dejaban entrever su posible salida del país.
En un comunicado de prensa, la compañía ha confirmado que la campaña publicitaria se enmarca dentro de una estrategia de cambio de imagen para la marca.
La nueva imagen de Club Colombia busca honrar las expresiones culturales del país y evocar su belleza y singularidad a través de la representación de paisajes y rincones únicos.
Cada variedad de cerveza cuenta con su propio diseño inspirado en diferentes expresiones culturales de Colombia, explicó la misma compañía.
Club Colombia apuesta por una imagen más moderna y cercana a la cultura colombiana
La marca ha explicado que la intención detrás de la nueva imagen es “evolucionar la forma en que la marca se ha comunicado tradicionalmente”, y para ello se ha optado por representar diferentes lugares emblemáticos de Colombia.
Cada cerveza tiene su propio diseño y se representa de la siguiente manera:
Dorada: inspirada en la filigrana de Santa Cruz de Mompox, que convierte el legendario dorado en un tesoro aún más valioso.
Roja: reflejada en las manos que tejen la caña flecha en el Atlántico y convierten este material en icónico sombrero vueltiao, símbolo de identidad y cultura caribeña.
Negra: evoca los precisos y complejos diseños en Tamo de Nariño que recuerdan que la maestría está en la paciencia, la delicadeza y el cuidado de los detalles.
Lea también: 7 razones científicas por las que se considera bueno tomar cerveza
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!