Los dos perros pitbulls que atacaron fatalmente a dos niños pequeños y mutilaron a su madre fueron sacrificados durante las últimas horas, cerca de Memphis, Tennessee.
Al respecto, la Oficina del Sheriff del condado de Shelby anunció que Mia y Cheech fueron sacrificados después del espantoso ataque del miércoles en la casa de su familia en Sylvan Road.
Los canes fueron parte de la familia durante ocho años en los que no protagonizaron ningún tipo de incidentes violentos.
Perros pitbull atacan y matan a dos niñas en EEUU
Sin embargo, el pasado 5 de octubre eso cambió cuando atacaron fatalmente a Hollace Dean Bennard, de cinco meses, y a Lilly Jane Bennard, de dos años.
Su madre, Kirstie Jane Bennard, de 30 años, ha estado hospitalizada desde entonces debido a múltiples heridas ocasionadas tambien por los perros, aunque su situacion ha cambiado de crítica a estable.
El suegro de Bennard, Jeff Gibson, dijo en una publicación de Facebook que el ataque duró ’10 minutos’ y que ‘nunca dejó de intentar salvar a estos bebés’.
El entrenador de perros Allen McCoy dijo a Action News 5 que los perros podrían haber estado enfermos al momento de la embestida. Tumores o el virus de la rabia hacen que estos animales se tornen violentos.
A 2-year-old girl and 5-month-old boy died and their mother is injured after their two pit bull family dogs attacked them Wednesday afternoon in their home near Shelby Forest State Park. Dog attack in Shelby County leaves 2 children dead, mother injured. #Pitbull pic.twitter.com/QRohz2BgAn
— Adv Tshepie Mathale🇿🇦 (@FocusedPioneer) October 8, 2022