El Instituto de Medicina Legal del Perú ha confirmado que la joven Gabriela Sevilla no tiene signos clínicos de gestación, parto reciente ni antiguo.
Esto en relación al supuesto rapto de la bebé que la mujer – supuestamente, estaba esperando y que le habrían sacado del vientre.
Un vocero oficial del instituto explicó que “ella salió ayer de su casa diciendo que iba a dar a luz. Suponiendo que dio a luz en un momento de la noche, para hoy día debería tener signos de haber dado a luz”.
Gabriela Sevilla pudo no haber estado embarazada
🇵🇪 | AHORA: Gabriela Sevilla: "Tengo registros de los latidos de mi hija. Quiero pensar que todo esto (decir que no estuvo embarazada) ha sido un error".
pic.twitter.com/wzfiDv9tL4
— Alerta News 24 (@AlertaNews24) October 21, 2022
Entre esos signos, que no se presentan en Sevilla, deberían contarse la dilatación de cuello del útero, sangre de la placenta o un desgarro vaginal”.
Pese a lo dicho por los galenos, la joven mantiene su posición de afirmar que le robaron a su bebé y que ella misma la buscará a donde sea que esté.
Sevilla habló este viernes por la tarde con medios de comunicación y volvió a decir que estuvo embarazada y que tiene ecografías y pruebas que lo demuestran.
🇵🇪 | AHORA: El certificado médico legal señala que la peruana Gabriela Sevilla, de acuerdo a la evaluación clínica, no presenta signos de gestación y no presenta signos de parto vaginal presente o antiguos. pic.twitter.com/eBpSDAAnOK
— Alerta News 24 (@AlertaNews24) October 21, 2022