El caso de Cristina Rivas y cómo mató a su hija Yaiza de tan solo 4 años de edad ha dejado a España sin aire debido a la crueldad con la que fue cometido el crimen.
Lo primero es que el homicidio fue cometido como venganza en contra del padre de la menor por no querer retornar a una relación sentimental con Rivas.
Tras suministrarle algunos calmantes, esta mujer ahogó a la niña con una bolsa plástica. El crimen tuvo lugar el pasado 31 de mayo de 2021.
Cristina Rivas y las 4 cartas que dejó tras matar a Yaiza
La mujer confesó el crimen hace unos días, en sus dichos expresó que había dejado cuatro cartas, una para su mamá, otra a su abuela, una para el papá de Yaiza y otra con su documentación.
La mujer que pretendía suicidarse tomando pastillas, dejó el sobre para su ex con un título que decía: “para Sergio, el culpable de todo esto. Gracias”.
En España decenas de usuarios de las redes sociales se han quejado del poco despliegue dado a esta noticia, en contraste con la información que circula a diario por el caso de las pequeñas Anna y Olivia, quienes habrían sido asesinadas por su padre, Tomás Gimeno.
¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!