Bridger Walker de tan solo 6 años está dando una lección de heroísmo al mundo al interponerse entre un perro y su hermanita.
“Mi sobrino Bridger, de seis años, salvó la vida de su hermanita poniéndose entre ella y un perro que la atacaba. Después de ser mordido varias veces en la cara y la cabeza, tomó la mano de su hermana y corrió con ella para mantenerla a salvo”, narró Nicole Walker, su tía-desde su cuenta de Instagram.
Producto del ataque del perro, Bridger recibió 100 puntos de sutura en su cara, principalmente en una de sus mejillas y estuvo cerca de perder su ojo izquierdo.
Afortunadamente las heridas han ido mejorando considerablemente con el pasar de los días.
Cuando Bridger contó qué pasaba por su mente en el momento de ir a proteger a su hermana, explicó: “Si alguien tenía que morir, pensé que debía ser yo”.
La familia además afirmó no sentir ningún rencor por los dueños del perro, de hecho ellos se ofrecieron a pagar todos los gastos médicos por los daños físicos que sufrió el pequeño.
Bridger Walker salvó a su hermana de un perro
El niño recibió mensajes de Anne Hathaway y de Mark Ruffalo, este último- estrella de Los Vengadores- le escribió: “Las personas que anteponen a los seres sanos de los demás son las personas más heroicas y reflexivas que conozco. Realmente respeto y admiro tu coraje y tu corazón. El verdadero coraje no es dominar a las personas o luchar contra ellas o caminar como un tipo duro. El verdadero coraje es saber lo que es correcto hacer y hacerlo incluso cuando pueda terminar lastimándote de alguna manera”.