La empresaria de fajas Yina Calderón sigue en una pelea mediática con sus colegas Andrea Valdiri y Epa Colombia, a una la trató de gorda y a otra amenaza con dañarle el negocio.
Respecto a la disputa con Epa, Calderón aclara que el negocio de las keratinas de la influencer en realidad no es como lo plantean.
Al parecer, el producto sería conseguido a precios menores en el mercado y luego vendido a las usuarias con un excesivo sobrecosto.
En un corto audio que publicó Yina Calderón se puede escuchar la voz de Daneidy Barrera diciendo: “Yo quiero ser sincera contigo, a mí ese producto me lo venden a $3.000 pesos con todo”.
Calderón dice entonces que “imagínate, le sale a $3.000 pesos el producto y a ustedes en cuánto se los vende”, luego pasa a lanzarle una advertencia.
“Déjeme quieta ya, déjeme quieta ya porque uno no sabe lo de nadie, fin del asunto… si sigue molestando señorita Epa Colombia me voy dónde el químico que usted le compró la fórmula y le saco la misma, así usted me saque fajas me importa un culo”, reafirmó.
¿Qué sabe Yina Calderón de Epa Colombia y sus keratinas?
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!