El astro italiano Francesco Totti rompió el silencio sobre el final de su matrimonio con Ilary Blasi: “Yo no fui el primero en traicionar”.
El ex futbolista habló con el Corriere della Sera, donde explicó que encontró mensajes inequívocos en el celular de su exesposa.
El excapitán de la Roma relató que el otoño pasado confirmó los rumores sobre la relación entre Blasi y otro hombre- mismos que le habían llegado durante meses.
¿Cómo descubrió Totti que su esposa le era infiel?
“Nunca había espiado el teléfono de mi esposa en veinte años, y ella nunca me había espiado a mí. Pero cuando recibí advertencias de diferentes personas, en quienes confío, comencé a sospechar”, contó.
“Miré su teléfono celular. Y vi que había una tercera persona, que hacía de intermediaria entre Ilary y otra. Lo noté en otoño, pero los mensajes eran de antes”, confesó.
Totti reveló que para salvar el matrimonio “lo intentamos un poco, pero no del todo. Nadie quería intentar nada más. Digamos que no fue un gran intento”.
Sin embargo, el propio Totti ha dicho que teme que “con Ilary acabe en los tribunales”, pero aún espera “que podamos llegar a un acuerdo y acabar aquí con esta historia”.
Dicho eso- el exjugador ha confirmado la relación con Noemi Bocchi: “Solíamos pasar el rato como amigos. Después del Año Nuevo se convirtió en una historia y se consolidó en marzo de 2022”.
LE PUEDE INTERESAR:
Al Rayyan confirmó la rescisión del contrato de #JamesRodríguez – que se marchará al fútbol griego #OlympiacosFC https://t.co/Z9lRcHAjdW
— Somos Fan (@SomosFancom) September 15, 2022