El cantante del género Vallenato, Silvestre Dangond, se empezó a despedir de los escenarios pues se alejará de ellos durante un buen tiempo.
El artista ya había dado un primer indicio de su decisión cuando, en San Juan del Cesar, anunciara a viva voz que necesitaba tomarse un tiempo.
Aquél 12 de diciembre, Dangond reflexionó en tarima acerca de la salud mental y cómo valoraba ahora el poder pasar más tiempo junto a su familia.
¿Qué le pasa a Silvestre Dangond?
“Estaba esperando un sitio ideal para decirlo, pero a partir del 14 de enero: chao, familia (…) Volveré cuando lo sienta, volveré cuando me sienta diferente”, dijo en aquella ocasión.
Sin embargo, Silvestre Dangond volvió a tocar el tema en la ciudad de Cali, donde dejó claro que le restan por cumplir unos cuántos shows para su retiro.
“No soy perfecto y ni lo quiero ser tampoco. Dediquen el tiempo a ustedes. Lo más fácil del mundo es hacer dinero, la salud no se recupera, ni la salud mental menos. No hay cosa que enferme más que el propio dinero tratando de buscarlo”, expresó
“Hoy estoy aquí y me quedan tres conciertos más y entro en una pausa indefinida que no sé cuándo voy a volver”, comentó el laureado cantante.
Mi Ciénaga de Oro, vamos a empezar el 2023 con un gran concierto que les tengo preparado!!! @AssitaFeris pic.twitter.com/Xc23EUJxbh
— SILVESTRE (@SilvestreFDC) December 28, 2022