El cantante boricua Ricky Martin ha compartido en redes sociales un post bastante personal sobre la celebración del Orgullo Gay.
Y es que el artista ha confesado que sufrió un episodio de discriminación cuando compartió unas fotos junto a su esposo y estas fueron rechazadas por los internautas.
“Quiero hablarles desde mi lado más vulnerable. Hace una semana, subí unas fotos junto a mi esposo para una edición especial de la revista CAP 74024. Para ambos fue una experiencia maravillosa y una manera de celebrar nuestro orgullo”, empezó diciendo.
“Lo que no me esperaba, sobre todo después de todo el trabajo que se ha hecho durante tantos años, es que un gran número de personas decidieron dejar de seguirnos o comentar de manera despectiva”, afirmó Ricky.
Ricky Martin celebra la diversidad junto a su pareja
El cantante entonces explicó que perder seguidores no le preocupa: “Claro está, no es el número de seguidores lo que me preocupa, es el mensaje qué hay detrás de su decisión lo que me ha provocado el mismo sentimiento que tuve hace años antes de compartir públicamente sobre mi orientación sexual. Ese mismo miedo que me paralizaba, me atormentaba y no me dejaba ser.”