El actor mexicano Osvaldo Benavides se ha referido a la muerte de dos actores que hacían de extras durante las grabaciones de su película; “Noche de bodas”.
El también director comentó que se solidariza con las familias de los fallecidos y que lamenta la tragedia en la que se vio envuelta la producción.
Cabe señar que fue el pasado 13 de octubre cuando se reportó la muerte de Luis Manuel Gutiérrez y Marco Antonio Curiel Pérez, de 47 y 46 años, respectivamente.
Osvaldo Benavides sobre muerte de dos extras de su filme
Ambos hombres habrían sido arrastrados por el fuerte oleaje de la playa Majahual, en Oaxaca- tal como confirma vía comunicado la productora Traziende Films.
“Terminamos las filmaciones de la película Noche de Bodas, la cual actúo, dirijo, coproduzco y escribí. Y como ustedes saben algunos, algunas, hubo una tragedia durante la producción de esta película”, dijo Osvaldo Benavides.
“Unos compañeros figurantes en su día libre se fueron a una playa y tuvieron un trágico accidente en el que fallecieron dos, Luis y Marco”, comentó Osvaldo.
Luego, el actor comentaría que- desde la producción han dado todo el apoyo necesario a las familias de los fallecidos- pero se refirió entonces a las críticas emitidas por seguir adelante en la grabación.
Al respecto, dijo que los compañeros de trabajo decidieron seguir adelante, porque – expresaron- ese habría sido el deseo de los fallecidos.
“Para las personas que están quejándose por la falta de empatía porque no estoy haciendo o no estamos diciendo las cosas que creen que deberíamos de decir, los invitaría a que se acerquen a los allegados de los compañeros fallecidos, de Marco y de Luis, pero mejor déjenlos en paz, es un proceso muy doloroso y hay que respetarlo, hay que respetar que la gente reacciona ante las tragedias fuertes como puede, no como ustedes quieren que reaccionen. Ahí está, guárdensela porque así es la vida”, remarcó.