Juan Pablo Medina muestra a la revista GQ cómo es su vida y proceso de recuperación ahora que debe usar una prótesis.
El actor sufrió un infarto silencioso el 15 de julio de 2021, día que le cambiaría la vida por completo a este artista mexicano.
“Me empecé a sentir mal del estómago. Llamé al médico de la producción, pero sentía la presión de no dejar parada la filmación por respeto al equipo”.
“Pasaron 3 o 4 días de los que no recuerdo casi nada. Me hicieron una tomografía y vieron que tenía coágulos en el intestino y en las piernas”, relata.
“El diagnóstico definitivo: había sufrido un infarto silencioso”, reconoce Medina, que de paso da apartes de lo que pasó en el hospital.
“Después de una cirugía para extraer los coágulos, me encontraba grave. Ofrecían salvarme la vida, pero la solución era una amputación”, reconoce.
“Mientras más tiempo pasara, las cosas más se complicarían. Aposté por vivir, no había opción”, confesó Juan Pablo Medina.
Juan Pablo Medina se muestra usando prótesis
“Pasaron 3 o 4 días de los que no recuerdo casi nada. Me hicieron una tomografía y vieron que tenía coágulos en el intestino y en las piernas. El diagnóstico definitivo: había sufrido un infarto silencioso”: Juan Pablo Medina. https://t.co/8TMpUKUzLq pic.twitter.com/NATYHRSih3
— GQ México y Latam (@GQMexico) March 24, 2022