Juan Miguel Posada es el bailarín colombiano que protagoniza el último vídeo de los cantantes estadounidenses Sam Smith y Demi Lovato.
Oriundo de Medellín, Juan Miguel se ha abierto camino en la industria del entretenimiento de Estados Unidos siendo reconocido por su estilo y técnica.
De regreso en Colombia tiene como objetivo dar mayor visibilidad a la danza como una actividad que está presente en diferentes campos de la vida cotidiana y su importancia para el desarrollo social, cultural y económico del país.
Este paisa de 22 años, quien desde muy pequeño cuando acompañaba a su mamá a las clases de flamenco de su hermana, sintió una atracción inexplicable por la danza, un llamado del arte.
Cautivado por la música, los ritmos, los colores y el movimiento, entendió a muy temprana edad que la danza y el arte iban a ser el motor de su vida.
Es así como trazó un futuro para ser bailarín, dando sus primeros pasos en academias de baile en la Ciudad de la Eterna Primavera, espacios que le aportaron técnica y experiencia para ser constante, disciplinado y explotar aún más su pasión: factores clave para proyectarse internacionalmente.
