`El escándalo que sacudió al Atlético Junior de Barranquilla esta semana tuvo consecuencias drásticas para los implicados. El delantero Luis ‘Chino’ Sandoval fue despedido del club por llegar borracho al entrenamiento del lunes, mientras que otros cuatro jugadores fueron sancionados económicamente por acompañarlo en la juerga.
Según el diario local El Heraldo, Sandoval se habría presentado a los entrenamientos con signos visibles de alicoramiento, lo que ocasionó que el técnico Hernán Darío Gómez, el Bolillo- tomara accione4s de fondo.
Más tarde, el entrenador antioqueño le habría comunicado al jugador que ya no contaría más con sus servicios, algo que habría hecho llorar al deportista, pero que no logró cambiar la decisión.
‘Bolillo’ Gómez toma medidas drásticas: Sandoval fuera y cuatro multados en el Junior
en “evidente estado de alicoramiento” a la práctica matutina y fue reprendido por el técnico Hernán ‘Bolillo’ Gómez, quien le comunicó que no contaba más con él.
Según la prensa local, en contra de Luis Chino Sandoval se daría una rescisión de contrato durante las siguientes horas, aunque Junior no lo abandonaría en su lucha por dejar el alcohol.
Los otros cuatro jugadores que acompañaron a Luis en la juerga del domingo sería; Wálmer Pacheco, José Ortiz, César Haydar y Omar Albornoz.
En contra de ellos, el club tomaría disposiciones económicas, toda vez que no llegaron en estado de alicoramiento al entrenamiento matutino.
Lea también: El ‘Chino’ Sandoval, fuera de Junior por llegar con ‘guayabo’ a la práctica
Junior decidió terminar el contrato de Luis Sandoval por reiterados actos de indisciplina. Mañana se le entregará la carta de terminación. El equipo le ayudará para una rehabilitación con sus problemas de alcohol. Los 4 jugadores que lo acompañaron serán castigados @JuniorClubSA
— Cesar Augusto Londoño (@cesaralo) May 11, 2023
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!