El hermano mayor de Paul Pogba, Mathias, sigue cargando en contra de su famoso familiar y, ahora- aparte de lo señalado – también ha señalado a su madre; Yeo Pogba- a quien llamó la líder de la pandilla.
Fue mediante redes sociales que Mathias Pogba explicó que el actual jugador de la Juventus contrató a un “morabito” para afectar a su compañero Kylian Mbappé.
Al respecto, detalló que su decisión de salir a hablar estas cosas en público es porque siente que podría sucederle algo y que su familia corre peligro.
Escándalo en la familia Pogba
“Mucha gente y los medios han decidido que las palabras de Paul son la verdad definitiva sin siquiera tener que comprobarlo, ya que la estrella lo dijo y cualquiera que no tenga la misma carrera debería callarse”, confesó.
“Sí lo sé, algunos se ríen de la verdad por fanatismo hacia El Gran Paul Pogba, y para otros solo importa el Mundial”, reafirmó.
“Les recuerdo que originalmente había dicho que iba a revelar cosas, pero al final no revelé nada aún”, afirmó entonces el hermano mayor de Paul.
Por ahora, el ambiente es tenso entre ambos, pues las cosas han enturbiado la recuperación de una lesión que sufrió Paul y el hecho de que ahora mencionen a su señora madre da a entender de que la situación al interior del clan está resquebrajada.