Las barras organizadas del Atlético Nacional han advertido sobre la ruptura de una importante mesa de trabajo que tenían con el equipo hace ya varios años.
Al respecto, Los del Sur explicaron en un comunicado que todo se debe a la reciente intervención de un directivo de origen bogotano e hincha de Millonarios.
Se trata de Benjamín Romero, quien llegó hace unas semanas a la institución antioqueña y a quien le entregaron el control de la mesa de trabajo “Todos Somos Nacional”.
Ruptura entre Nacional y sus barras por llegada de Benjamín Romero
En detrimento de tal aparición se dio la salida de la mesa del presidente Emilio Gutiérrez, algo que generó aún más malestar en los hinchas.
De otro lado, las barras también explican que Romero tendría sendas críticas sobre su desempeño en Millonarios y Alianza Lima, equipos con los que ha laborado anteriormente.
Tras relatar mediante una extensa carta su postura, los aficionados organizados exigen al club el despido de Benjamín y de paso relatan algunos impases que habrían tenido con el señor.
— Los Del Sur (@LDSoficial) July 12, 2022
Cabe mencionar que este es solo uno de tantos problemas que experimenta por estos días el vigente campeón del fútbol profesional colombiano.
Precisamente- tras la llegada de la anhelada estrella 17 se ha dado todo un cataclismo en tiempos en los que se esperaba todo fuera color de rosa, tras volver a la senda ganadora.
En pocos días se fue por la puerta de atrás Gio Moreno, varios jugadores expresaron su molestia por el hecho y se conoció que serán pocos los refuerzos para este semestre.