El central barcelonista Marcos Alonso, autor del tanto que abrió el marcador en el 2-2 del Camp Nou, admitió que el gol anotado era «importante y especial» para él y su familia, después del fallecimiento hace pocos días de su padre.
Por eso cuando lo anotó señaló con el pulgar hacia el cielo y después fue arropado por todos sus compañeros. «He tenido muchas sensaciones y ha sido un momento especial en el que intentas estar dentro del partido. Intentando concentrarme en lo que pasa en el campo y dejar el resto para luego», comentó Marcos en la zona mixta del Camp Nou.
El defensa atendió a los medios y dejó entrever que en sus espinilleras de protección estaban serigrafiadas unas imágenes de su padre.
En cuanto al partido, Marcos Alonso dijo que el Barcelona se encontraba cómodo, pero que ha habido un momento en el encuentro se ha convertido en una ida y vuelta.
«Hay que sacar las cosas positivas e ir a Old Trafford a pasar la eliminatoria», explicó el central, quien valoró la reacción de su equipo para igualar el encuentro.
«Hemos hecho un partido completo y somos capaces de ir a ganar allí la semana que viene, aunque para ello debemos tener un poco más el control y saber sufrir para intentar no encajar», insistió.
Muere el papá de Marcos Alonso, quien también fue jugador del Barcelona
EFE
Con épica remontada, #AtléticoNacional le ganó la Superliga al Pereira https://t.co/x0gvv5t2U2
— Somos Fan (@SomosFancom) February 17, 2023