Luciano Daniel Pons ha tomado por sorpresa a los hinchas del DIM con sus seis anotaciones en tan solo 7 fechas de la Liga colombiana.
Las más recientes llegaron por partida doble ante el Junior de Barranquilla que- encopetado, llegaba con necesidades de triunfo al Atanasio Girardot.
Sin embargo- el equipo que dirige Julio Comesaña supo sortear la situación y con una gran exhibición de juego logró bloquear a las figuras del equipo atlanticense y embolsar 3 valiosos puntos en casa.
La gran figura del encuentro fue el ariete argentino de 31 años, Luciano Pons, quien sabe moverse- posicionarse y sobre todo es letal a la hora de definir- su óptimo desempeño movió las emociones de los 26 mil hinchas que acompañaron al DIM este 16 de febrero.
Ante los dirigidos por Juan Cruz Real solo le tomó 4 minutos firmar doblete de anotaciones y posicionarse en la tabla de artilleros, de paso- poner a Medellín entre los cuatro primeros del torneo.
Luciano Pons, el goleador argentino del DIM
De Pons se dice que es un chico humilde, que ha caído muy bien entre sus colegas y el cuerpo técnico del DIM por sus maneras y gran disposición para el trabajo.
Con la hinchada ni qué decir, fue un flechazo total – eso sí- algunos recuerdan que hace apenas unas semanas este humilde delantero decía sobre firmar con Medellín: “es la primera vez que me toca jugar en un equipo grande en mi carrera, no lo dudé en ningún momento”.
🏅 ¡Destacado por su compromiso!
El mejor jugador del partido fue Luciano Pons de @DIM_Oficial #LigaBetPlayDIMAYOR I – 2022 🏅 pic.twitter.com/YjkrUHrFD3
— DIMAYOR (@Dimayor) February 17, 2022