Medios especializados han revelado las supuestas tensiones que dieron al traste con el desempeño de Karim Benzema con la absoluta francesa en el Mundial.
Hugo Lloris, Antoine Griezmann y Olivier Giroud habrían sido los más renuentes al ingreso del jugador del Real Madrid dudando de su aporte a la plantilla.
Según AS, Antoine Griezmann no estaba contento con el nivel de cobertura dado a Benzema durante la preparación del torneo y sintió que le estaba robando el protagonismo a él y a sus compañeros.
¿Qué pasó entre Griezmann y Benzema en el mundial de Catar?
El diario español también revela que el jugador del Atlético de Madrid pensó que debería haber disfrutado de un mayor nivel de reconocimiento en las redes sociales.
Al parecer, el reclamo de Griezmann provocó una reunión de emergencia en la selección y llevó a que su relación con Benzema se agriara antes de que este último dejara de seguirlo en Instagram.
Se dijo también que el capitán Hugo Lloris y Olivier Giroud, de quienes se dice que “expresaron dudas” sobre el impacto del delantero en el equipo.
También se dice que Paul Pogba, que no fue convocado para la selección debido a una lesión, expresó dudas sobre el papel de Benzema en el equipo.
Todo esto llega cuando su agente, Karim Djaziri, echó leña al fuego contra Didier Deschamps publicando evidencia sobre la lesión reportada del delantero.
Según los informes, Benzema sintió que la lesión era menor y que se podía quedar, pues solo requirió 3 días de tratamiento en la base de entrenamiento del Real Madrid.
Je pose ça là mais avant ça j’ai consulté 3 spécialistes qui confirment le diagnostic que @Benzema aurait pu être apte à partir des 1/8 éme pour au moins être sur le banc ! Pourquoi lui avoir demandé de partir si vite ? pic.twitter.com/wtOHhDeDVW
— Karim Djaziri (@KDjaziri) December 26, 2022