El mundo del fútbol cae rendido a los pies de la selección Dinamarca ante el gallardo gesto de no permitir que su compañero Christian Eriksen fuera expuesto tras sufrir un desmayo en pleno partido.
Eriksen fue reanimado en campo de juego y mientras todo esto ocurría, el resto de sus compañeros hicieron en torno de él un círculo para resguardar su intimidad en ese estado.
Mientras las imágenes corrían por el planeta, los deportistas lloraban pero no se movían para que pudieran estabilizar al 10 del equipo.
Finalmente, las cosas han mejorado ostensiblemente durante los últimos minutos cuando la confederación danesa explicó que Eriksen está despierto.
Respeto y admiración por unos compañeros que protegen,cuidan y arropan a Eriksen apesar de la dificultad del momento. Rezar todos con la Muralla Danesa. Christian Eriksen! 🙏 FUERZA todo saldrá Bien. pic.twitter.com/spEQgeiUtd
— ROBERTO FERNÁNDEZ. (@RobertoFA13) June 12, 2021
Jugadores de Dinamarca protegen la intimidad de su compañero
As torcidas da Dinamarca e da Finlândia estão ainda dentro do estádio e estão gritando o nome de Christian Eriksen❤️❤️❤️❤️❤️ pic.twitter.com/LzHWF4HqFm
— Dudu Guimarães (@EuDuduGuimaraes) June 12, 2021
Este es el vídeo que debió ser viral y que los medios de comunicación tendrían que haber publicado.
Los finlandeses gritan “Christian” y los daneses “Eriksen”. Qué hermoso gesto.
pic.twitter.com/raKQYTt3Vf
— 𝙅𝘿🎙 (@JuannDis) June 12, 2021