Alan Ruschel, futbolista que sobrevivió al fatal accidente de avión en la que murió casi toda la plantilla del Chapecoense de Brasil, recibió una inédita respuesta del club tras demandarlo.
Y es que la directiva del equipo explicó sobre el deportista, único de los 3 jugadores sobrevivientes que sigue en actividad, que este no ha sido víctima sino beneficiario.
“Hay que señalar que el reclamante no fue víctima de un accidente, al contrario, fue un sobreviviente, bendecido por la fuerza divina y, entre los directamente vinculados al futbol, el único que continúa desarrollando actividades de manera idéntica al periodo anterior”, explican.
“El accidente le dio notoriedad al reclamante y apalancó sus ganancias, con solo revisar el historial en su ficha de trabajo, su imagen aumentó y ganó notoriedad mundial”, dijeron.
Ante ello- el jugador tildó la respuesta de frívola y explicó que tiene varios tornillos en algunas partes del cuerpo, pero que eso es superado por la situación mental que le generó el accidente aéreo.
Polémica respuesta de Chapecoense a demanda de Alan Ruschel
Documento em que a Chapecoense afirma que o lateral-esquerdo Alan Ruschel ganhou notoriedade e teve ganhos alavancados por conta do acidente aéreo de 2016.
🗞 @geglobo
📸 @geglobo pic.twitter.com/1z0U3itJ6k
— Planeta do Futebol 🌎 (@futebol_info) February 25, 2022