La joven Yuliana Rosales fue asesinada el pasado sábado en Lebrija, Santander, a manos de un hombre que le disparó en la cabeza tras hablar con ella durante algunos minutos.
Rosales murió en el acto y de inmediato inició un operativo para dar con la captura del sujeto que habría cometido el crimen, al parecer, porque la joven lo rechazó en sus pretensiones sentimentales.
Según medios locales, al momento de la captura – el supuesto agresor estaba armado y tenía en su poder varios cartuchos que serán comparados con el que recibió Yuliana.
Según la policía, el victimario: “Trabajaba en una finca vecina. Posteriormente a la visita, se escuchan disparos y se encuentran con este homicidio, es una persona que frecuentaba la familia, ya tenemos indiciado al señor”.
Capturan al asesino de Yuliana Rosales
El Regional
Feminicidio en #Lebrija: Yuliana Rosales habría sido asesinada por un pretendiente
Un hombre segado por la rabia desató una tragedia en Lebrija. Asesinó a Yuliana Rosales de 21 años porque no quiso entablar una relación con él. pic.twitter.com/igOoQxX3np
— luis francisco herreño guevara (@lpacho55) February 13, 2022
En redes sociales, el crimen de Yuliana Rosales ha provocado rechazo y sendas publicaciones lamentando el triste final de la chica.
