Virginia Bailón acabó a cuchillo con la vida de su propia hija en la ciudad puerto de Manta en Ecuador, los hechos ocurrieron el pasado día domingo 22 de noviembre.
La mujer de 42 años propinó las puñaladas mortales a Selena Bailón y le quitó la vida en un espeluznante hecho, luego la madre huyó del lugar del asesinato, pero fue detenida a pocos kilómetros de su vivienda.
La cuestión se zanjó porque al parecer la adolescente no le quiso entregar un teléfono celular a su progenitora, eso ahondado por los celos que la mujer parecía tener por la joven.
Aún falta un detalle escabroso sobre Virginia Bailón
Una de las hijas de Virginia Bailón, que se identificó como Virginia Ortega, solicitó que la justicia condene a su madre por el crimen cometido en contra de su hermanastra; ella denunció que a varios de sus ochos hermanastros, los habría regalado al nacer.
Con los argumentos de @FiscaliaEcuador, juez calificó la flagrancia, le formuló cargos y le dictó prisión preventiva a Virginia Bailon, presunta responsable del asesinato de su hija de 16 años en #Manta #Manabi https://t.co/ZPtAqJYLtj pic.twitter.com/yeFAbbUVnO
— @CodigoManta (@codigomanta1) November 24, 2020