Durante los años 2019 y 2020 en el municipio de Bello, el padre biológico de un niño de 6 años de edad le practicaba diferentes vejámenes sexuales, al igual que a un sobrino de 10 años de edad.
Estos hechos los realizaba en presencia de su hija biológica de 5 años de edad.
Según las investigaciones los abusos eran gravados por este hombre y compartidos por la red social Facebook a una tercera persona.
En uno de los vídeos quedó en evidencia entre otros abusos el acceso carnal abusivo contra este menor de 14 años.
Tras la denuncia y acciones por parte de los investigadores, sumado a las entrevistas forenses que corroboran los hechos de los vejámenes sexuales a los cuales eran sometidos por su propio padre y tío, se logró que fuera librada una orden judicial, la cual se hizo efectiva con la captura de este hombre de 28 años en la calle 58 con carrera 55 del barrio Villa Nueva del municipio de Copacabana.
Este hombre era requerido por los delitos de actos sexuales y accesos carnales abusivos con menor de 14 años agravados en concurso con pornografía con menores de 18 años, quien era requerido por el Juzgado Primero Penal Municipal con funciones Control de Garantías Municipal de Bello.