Francisco Oropeza, un hombre armado con un fusil de asalto y presuntamente intoxicado mató a cinco personas, incluido un niño de 8 años, cerca de la localidad texana de Cleveland.
El tiroteo se produjo cerca de la medianoche del jueves después de que las víctimas le pidieran al sospechoso, su vecino, que dejara de hacer disparos en su patio, ya que estaban tratando de dormir.
El sospechoso, un mexicano de 39 años, salió entonces del lugar armado con un fusil de asalto tipo AR-15 y procedió a disparar contra todos los residentes de la vivienda.
Según el alguacil del condado de San Jacinto, Greg Capers, había diez personas en la casa. Las víctimas, que no fueron identificadas en un principio, incluyen a un hombre y tres mujeres, además del niño de 8 años, todos entre 8 y 40 años.
Vecino armado mata a cinco personas en Cleveland, Texas
Dos de las mujeres, que se cree que eran originarias de Honduras, fueron encontradas sobre dos niños pequeños, quienes sobrevivieron. “Estaban acostadas sobre estos niños para protegerlos”, dijo Capers.
Las autoridades habían estado en la casa del sospechoso, según Capers. “Los agentes se acercaron y hablaron con él sobre el asunto de los disparos del arma en el patio”, señaló.
Lea también: Tiroteo en fiesta de cumpleaños deja múltiples víctimas en Dadeville, Alabama
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!