Una mujer -que fue víctima de un atentado con arma de fuego durante la noche del martes en la ciudad de Rionegro- protagonizó un hecho bastante admirable.
La fémina- de 29 años, que alcanzó a ser herida en varias partes de su cuerpo con sendos disparos- condujo hasta la Clinica Somer para solicitar atención médica.
El ataque sicarial fue perpetrado por sicarios que se movilizaban en una moto de color azul y se dio sobre las 7:40 de la noche -en la carrera 56 número 45 – 1 del barrio La Colina.
Intentan matar a una agente de tránsito en Rionegro
Se dijo que en ese punto del Oriente antioqueño- la víctima- quien se desempeña como agente de tránsito- fue atacada a tiros.
Sin embargo, su pericia y rápida reacción lograron sacar adelante la situación. El caso ahora es investigado por las autoridades judiciales locales.
En la noche del martes 18 de octubre se registraron unos disparos en zona urbana del municipio de Rionegro, en el barrio La Colina. De acuerdo con información preliminar una persona quedo herida por el impacto de una bala. pic.twitter.com/PfR5Q8eRgY
— MiOriente (@MiOriente) October 19, 2022