Gabriel Salinas, sicario detenido en Venezuela por el crimen del fiscal Marcelo Pecci, ha relatado apartes de cómo fue contratado para el asesinato.
Al respecto, el hombre responsabilizó a Luis Correa – “Monín”– de ser quién lo contactó y, de paso, le solicitó que buscara a otros dos hombres para el “trabajo”.
En medio de tales acciones, Salinas consiguió los contactos de ‘El negrito’ y ‘El guácala’- con quienes consiguió una moto acuática y dispararon a Pecci.
¿Qué dijo el sicario detenido en Caracas sobre el crimen de Pecci?
“El ‘Guácala’ ejecuta al fiscal, se monta en la moto y nos vamos a donde nos estaba esperando ‘El negrito’, para irnos a Medellín. Nos fuimos vía terrestre”, comentó el criminal.
“Allí nos iban a dar dinero, agarré 8 mil dólares y me fui hacia Venezuela, primero llegué a Cúcuta y luego hacia Caracas”, comentó entonces.
Gabriel Carlos Salinas Mendoza, implicado en el homicidio del fiscal Paraguayo, Marcelo Pecci, en Colombia, se encuentra detenido en el Sebin, junto a Carlos Javier Gómez Gómez. Autoridades los interrogaron y sacaron los videos. Salinas habla de su vinculación con bandas https://t.co/PDCECAX06W pic.twitter.com/F7sPzj6Hep
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) December 22, 2022