Marco Antonio Rosales Contreras fue asesinado cuando salía de su propio matrimonio, en la iglesia de Nuestra Señora de la Candelaria, en Caborca, Sonora.
Este ingeniero de 32 años de edad era natural de Durango y se conoció que laboraba en una empresa en el estado de Jalisco.
Al parecer, había llegado en la mañana a Caborca, junto con sus padres y su hermana, para celebrar su matrimonio con una joven oriunda de esta ciudad.
Matan a novio el día que se casó en Caborca, Sonora
Sin embargo, el novio y su hermana fueron acribillados a tiros cuando salían de la ceremonia – alrededor de las 17.00 horas del sábado- por la calzada 6 de Abril de la colonia Centro.
Los sicarios que ejecutaron el crimen huyeron del lugar sin que pudieran ser detenidos. Mientras tanto, las autoridades locales abrieron carpeta investigativa para esclarecer qué motivó este hecho de sangre.
🇲🇽 | El que sería el día más feliz de sus vidas terminó en tragedia.
Como Marco Antonio Rosales Contreras de 32 años fue identificado el hombre que recibió 4 impactos de bala cuando salía de la iglesia el día de su boda. También hirieron a la hermana del novio. pic.twitter.com/tMRTFsvrt6
— Alerta Mundial (@AIertaMundiaI) October 23, 2022