Una mujer reportó un terrible caso de abuso en su contra cuando era llevada en una patrulla de la policía en la ciudad de Manizales.
Al parecer, la fémina de 35 años fue detenida tras sostener una discusión con su pareja sentimental y llevada en dicha patrulla hacia un Centro de Traslado por Protección.
La mujer reporta entonces que en el vehículo que fue transportada iban unos 7 hombres, entre ellos- Miguel Ángel Henao Pineda, a quien ella señala como su agresor.
Un portavoz explicó que: “Al parecer cuando arrancaron el hoy procesado la sentó en sus piernas y le quitó la ropa y la sometió a vejámenes”.
El hombre ya estaría detenido, según relatan las autoridades – pues la víctima dio su declaración en cuanto bajó del auto y contó con el testimonio de dos detenidos más que viajaban con ella.
Mujer abusada por detenido en una patrulla
Como Miguel Ángel Henao Pineda fue identificado el hombre señalado de presuntamente abusar sexualmente de una mujer de 35 años, a la que movilizaban junto con él en una patrulla de la Policía en Manizales, Caldas.
Más información: https://t.co/SwysxREkQx pic.twitter.com/OvKVzfiUkS
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) January 4, 2022