El presunto abusador de la joven Hilary Castro apareció muerto a solo horas de haber sido capturado y enviado a la cárcel por un juez.
El sujeto identificado como Juan Pablo González – de 42 años de edad, se encontraba en la URI de Paloquemao, en Puente Aranda, cuando se dio su deceso.
Al respecto, el diario El Tiempo se comunicó con Aníbal Fernández de Soto, secretario de Seguridad de Bogotá, quien aportó detalles.
¿Cómo fue la muerte de abusador en URI de Paloquemao?
El funcionario explicó que González llegó muy alterado a su lugar de detención- lo que ocasionó que se le ubicara en una celda poco ocupada.
Fernández de Soto relató también que este hombre- ya en su celda, estuvo tomando mucha agua y de un momento a otro entro en un aparente paro.
“Se le dieron los primeros auxilios, pero cuando llegó la ambulancia ya no tenía signos vitales”, comentó entonces el secretario.
Tras la repentina muerte, las autoridades judiciales abrieron ahora otro expediente para investigar qué causó la muerte del detenido.
Cabe reseñar que Juan Pablo González habría sometido a Hilary Castro en una estación del Transmilenio- durante la noche de Halloween de 2022.
La misma Hilary comentó que este tipo la abusó, le robó y abandonó la estación sin que nadie hiciera algo por detenerlo.
LE PUEDE INTERESAR:
Hallan muerto en una URI a Juan Pablo González, presunto abusador de #HilaryCastro https://t.co/eap1ftYGhF
— Somos Fan (@SomosFancom) November 7, 2022