Todas las motos que estaban al interior del concesionario de la marca Honda en la ciudad de Tuluá fueron quemadas por vándalos que sembraron el terror durante la noche del martes en esa ciudad colombiana.
En redes sociales fueron difundidos los videos en los que se ven varios de estos vehículos incinerados en plena vía mientras algunos curiosos miran.
El sector del comercio sufrió el embate del vandalismo desde tempranas horas de la noche, luego se conoció que el objetivo principal consistía en la quema del Palacio de Justicia de esa localidad del Valle del Cauca.
Una vez logrado el propósito e impedido el paso de los Bomberos locales, algunos encapuchados siguieron por los negocios intentando generar más destrozos.
En un hecho por demás lamentable se conoció también la noticia sobre la muerte de Camilo Arango, un joven estudiante que habría sido impactado de manera mortal durante la jornada de protestas de este 25 de mayo en esa ciudad.
Motos de Honda en Tuluá fueron incineradas
#Atención | Hace instantes en #Tuluá sacaron motocicletas nuevas de los concesionarios de Suzuki y Honda para posteriormente quemarlas. pic.twitter.com/OHpTQ2PTDp
— Caliente 106.9 FM (@Caliente1069fm) May 26, 2021
Así están dejando el comercio en Tuluá los vándalos terrorista, se robaron cerca de 80 motos Honda y quemaron el lugar pic.twitter.com/uwAUQLrbWm
— El Bobo Del Pueblo (@Elbobodepueblo) May 26, 2021