La joven de origen polaco Julia Wandelt ha sacudido internet al propagarse su teoría de que ella podría ser realmente la desaparecida Madeleine McCann.
Wandelt, de 21 años de edad, está pidiendo que la familia McCann le permita realizarse una prueba de ADN, toda vez que ella tiene sospechas de su identidad.
Cabe recordar que Madeleine es una niña británica que desapareció cuando ella y su familia se encontraban de vacaciones en una ciudad de Portugal.
Joven que dice ser Madeleine McCann se hizo prueba de ADN
De haber sido hallada, la jovencita McCann ahora debería tener 19 años y no 21, pero la joven alega desconfiar de los datos que le han dado sobre sí misma.
De hecho, Julia dice que entre sus pruebas estarían el hecho de tener una peca en la pierna y una mancha en el ojo en los mismos lugares que Madeleine.
The woman claiming to be McCann confirms a DNA is getting done this week This is incredible if you are following her story pic.twitter.com/Mu7oIhVAon
— *LittleChic ❤️❤️❤️ (@_Littlechic_) February 19, 2023
Al respecto, medios ingleses afirman que supuestamente se solicitó una prueba de ADN para Wandelt al ver que el caso estaba tomando carácter de viral en redes.
Eso sí, es importante entender que las autoridades europeas involucradas en la investigación del caso han afirmado que no existen pruebas de vida de la víctima.
Y es que el caso de Madeleine es uno de los más reseñados de las últimas décadas, es más- su misterio es casi un pozo sin fondo para los investigadores.