Más de dos años después de cometer un sanguinario triple crimen, un hombre fue condenado en Antioquia a 47 años de prisión. Los hechos tuvieron lugar en la ciudad de Itagüí.
El sujeto mató a su propia madre, a su hermana- a quien descuartizó- y a su sobrino de 14 años. Dos de esos cuerpos fueron emparedados, para que la policía no los encontrara.
El atroz triple crimen tuvo lugar en una vivienda del barrio Artex, en el sur del Valle de Aburrá, el 16 de diciembre de 2019.
La investigación permitió determinar que un día antes del triple homicidio el hoy sentenciado alquiló, por intermedio de otra persona, una sierra eléctrica en un reconocido almacén ferretero. Dicha herramienta fue utilizada para cometer el delito.
Condenan a triple homicida de Itagüí
Los cuerpos de la progenitora y el menor de edad fueron hallados por la @PoliciaColombia bajo un muro de cemento adherido a un lavadero ubicado en el segundo piso del inmueble. El cuerpo de la hermana del condenado fue encontrado desmembrado en las escaleras de acceso al bien. pic.twitter.com/Ik5u1pxi2K
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) March 8, 2022