Autoridades del sur de la India han informado que investigan el caso por muerte de dos mujeres a las que habrían sacrificado hace algunas semanas.
Según la policía india, las féminas hicieron parte de un supuesto sacrificio humano realizado por un grupo de personas que buscaba poner fin a sus problemas económicos.
Al menos tres personas fueron arrestadas por este suceso en Elanthur, en el estado de Kerala, donde la policía ha recuperado los restos descuartizados de Roslin y Padma, las víctimas.
Asimismo- los investigadores del caso indagan en las pruebas para aclarar si los acusados se comieron partes de sus cuerpos una vez finalizado el ritual.
Sacrifican a dos mujeres en un ritual en Kerala, India
“Existe la posibilidad de que los acusados comieran partes del cuerpo después de matar a las víctimas. Se está investigando, pero aún no se ha confirmado”, declaró C.H. Nagaraju, comisionado de policía de la ciudad de Kochi, en Kerala.
Los rituales se realizaron entre el pasado junio y finales de septiembre a manos de una pareja y el hombre encargado de hacer el ritual con el objetivo de poner fin a sus problemas financieros.
Las autoridades encontraron partes de los cadáveres de las mujeres cortados en trozos y enterrados en el patio trasero del domicilio de la pareja.
En ese mismo terreno se dijo que los victimarios tenían un negocio de masajes terapéuticos. El principal acusado del asesinato de estas dos mujeres, Muhammad Shafi, contactó con las víctimas por medio de redes sociales y las atrajo a su domicilio con la promesa de ofrecerles una ayuda económica.
Allí fueron atadas, torturadas y estranguladas hasta la muerte, según revelan ahora las primeras pesquisas de la policía.
Human Sacrifice in Kerala, unsaid story.
Accused Mohammed Shafi first told the couple to stop all Naga puja and throw idol away for them to attain prosperity.
Neighbour jose Thomas says the couple stopped lighting lamp here after Mohd Shafi took charge of them 2 years ago. pic.twitter.com/NZozAFWIbh
— Kerala Temple History (@templefable) October 12, 2022