Como Maryori Santana Bulla- de 28 años de edad, ha sido identificada la joven madre que apareció muerta junto a su bebé en Ibagué.
El hallazgo de ambos cuerpos- que presentaban impactos con arma de fuego- se dio en una vivienda donde funciona un local de Servientrega.
Se dijo que la fémina fue hallada con un disparo en la cabeza en el establecimiento ubicado en la calle 24 con carrera cuarto Estadio – Esquina.
Mamá y bebé muertas en un Servientrega de Ibagué
Las fallecidas estaban en un área común de la vivienda- a la que lograron ingresar con la ayuda de un cerrajero que forzó la chapa.
“El esposo, al ver que ella no contestaba el celular, acudió a varios uniformados y con un cerrajero abrieron la puerta del local comercial donde encontraron a la madre y a la hija muertas”, dijo un portavoz policial.
Se dijo que el caso está bajo lupa investigativa y que se averigua por qué el sistema de cámaras de la casa fue desconectado.
El papá de la niña y marido de Maryori es un pensionado de la Policía que llegó al grado de Intendente y que ahora es abogado en Ibagué.
La mujer convivía con un hombre pensionado de la Policía, quien además se había profesionalizado como abogado.
Al lado de los cuerpos de mamá e hija, las autoridades hallaron una carta que los haría presumir un infanticidio y posterior suicidio, pero siguen investigando.
— La Independencia (@LaIndependenci1) November 24, 2022