En el barrio Santa Lucía de la ciudad de Medellín fue capturado un hombre de 25 años identificado como Juan Esteban Álvarez, esta persona estaría directamente relacionada con el crimen de la estilista Érika Pérez Pérez.
Este sujeto habría sido la última persona que vio con vida a la mujer de 37 años, el pasado 7 de febrero de 2022. Precisamente, con él se le vio en un video de cámara de seguridad.
Al respecto, un vocero policial explicó: “Esta persona está en proceso de judicialización, está siendo presentado a audiencia así como los elementos materiales probatorios, ya serán dados a conocer los detalles más adelante”.
El cuerpo de Érika Pérez Pérez fue encontrado en las aguas de un río en el corregimiento El Hatillo, de Barbosa- el pasado día 14 de febrero.
Según medios locales, el capturado habría llevado a Érika a una vivienda en el barrio donde lo capturaron y allí habría tenido una riña con ella, hechos que terminaron en el crimen.
Se conoció que Juan Esteban Álvarez habría permanecido con el cadáver un día completo, antes de decidirse a lanzarlo al río Medellín.
Al capturado, la fiscalía colombiana le imputará por el delito de homicidio agravado.
NOTICIA RELACIONADA SOBRE ÉRIKA PÉREZ
#ErikaPérez fue vista forcejeando con un hombre antes de desaparecer en #Medellín, días después apareció su cuerpo en el río https://t.co/YswOxCVOTc
— SomosFan.com (@SomosFancom) February 14, 2022