El ex miembro de la policía Edwin Medina aceptó haber matado a la joven Julieth Álvarez, crimen cometido en la ciudad de Bucaramanga.
Este hombre asesinó a la chica que fue hasta su residencia para brindar un servicio sexual, pero el cliente le manifestó no tener con qué pagarle.
Tras ello- el homicida tuvo a bien deshacerse del cuerpo y para tal fin empleó una maleta, luego llamó a un conocido para que le ayudara a llevarlo.
Fue así como estos hombres quedaron grabados en una cámara de seguridad mientras caminan con el cadáver en plena calle de la capital santandereana.
Luego- ambos dejarían el cuerpo en una calle, pero el acompañante se percató de que algo malo pasaba y llamó a la policía para delatar a Edwin Medina.
Horas más tarde, la policía bumanguesa allanaba la morada del hombre- encontrando en dicha vivienda las pertenencias de la asesinada.
Edwin Medina mató a una mujer y lanzó su cuerpo a una calle
Como Edwin Yesid Medina fue identificado el hombre que asesinó a Julieth Álvarez en un apartamento de #Bucaramanga y luego abandonó el cuerpo, metido en una maleta, en una esquina de la ciudad.
El capturado confesó el crimen.#NiUnaMenos pic.twitter.com/O6hQejuBE7
— H.H🔻 (@ElHectorHH) January 17, 2022