En las últimas horas fue capturado un joven identificado como Daniel Gaviria, este es conocido como ‘Carro Loco’ y, al parecer, sería uno de los principales de la Primera Línea de las protestas en la ciudad de Medellín.
Se dijo que este muchacho es uno de los que aparece entrenando a niños en un video que se hizo viral en la capital antioqueña hace algunos días.
En total fueron capturados 12 integrantes de la denominada ‘Primera Línea’. La Policía dice que los detenidos buscaban “generar zozobra” en la ciudadanía con actos vandálicos.
Las detenciones se dieron luego de realizar 28 allanamientos en Medellín, Pasto, Villavicencio, Cúcuta, Neiva, Buga, Soacha y Palmira.
Capturado Daniel Gaviria Jaramillo alias Carro Loco, uno de los jefes del grupo Primera Línea en Antioquia, sera imputado por terrorismo; es la misma persona que aparece entrenando niños en la ciudad de Medellín.
Abuela: muy bueno mijo! Siga "guevoniando". pic.twitter.com/v1zkQNZhR4
— Alberto López Franco (@fealmaca2022) July 17, 2021