Medios colombianos revelan este sábado que las pruebas forenses realizadas a los restos hallados en una vereda de Segovia corresponden a un niño desaparecido.
Según Noticias RCN- el cuerpo encontrado en Cuturú Alto es el de Maximiliano Tabares, menor de 6 años de edad que habría sido sacrificado.
La confirmación del dato se dio luego de hacer los cotejos con una muestra aportada por la madre del niño; Sandra Patricia Caro.
Fiscalía sí encontró el cuerpo de Maximiliano Tabares
Cabe señalar que las autoridades llegaron hasta los restos gracias al testimonio de uno de los seis detenidos por el caso.
Esta persona habría aportado los datos en busca de una rebaja de condena- tras un preacuerdo con la Fiscalía a cambio de información.
El caso de Maxi generó escozor en la ciudadanía, pues su misma familia lo habría entregado a una secta satánica para que le sacaran un supuesto demonio.
CLIC AQUÍ PARA SEGUIMIENTO DEL CASO DE MAXIMILIANLangBARES
Los días de zozobra para la familia paterna de Maximiliano Tabares el niño de 6 años desaparecido el 21 de septiembre en Segovia, Antioquia, estarían a punto de llegar a su fin.
Un informe de genética de Medicina Legal confirmó que el cuerpo exhumado corresponde al menor. pic.twitter.com/uRYjgF30w6
— Informativo Antioquia (@Informativoan) November 6, 2022