Hombres fuertemente armados entraron a la habitación 1120 de la clínica Kennedy en el Norte de Guayaquil y asesinaron a una paciente de 40 años y de nacionalidad peruana este 5 de mayo de 2021.
Sobre este hecho- la policía ecuatoriana maneja la hipótesis de que el crimen haya sido una equivocación, pues presumen que estaban buscando a un hombre que fue dado de alta el día de ayer martes tras haber sido víctima de un atentado en Posorja.
En sitio se contaron hasta 16 disparos teniendo en cuentas las vainillas que se encontraron. La clínica estuvo cerrada durante las horas de la mañana para poder levantas las pesquisas.
Una mujer de 40 años fue asesinada por sujetos que ingresaron a una clínica privada del norte de Guayaquil vestidos de policía.
Alrededor de las 6 am, acudieron directamente hasta el segundo piso y preguntaron por la habitación 1120, perpetrando el hecho. @teleamazonasec pic.twitter.com/07f5gTgcZF
— Valerie Villalva R. (@ValerieVillalva) May 5, 2021
Asesinato en la clínica Kennedy al norte de Guayaquil
El sujeto al que estaban buscando se apellida Quinteros y recién obtuvo la salida el pasado día 4 de mayo. A la clínica Kennedy los sicarios entraron disfrazados de policías.
En la habitación se encontraron 16 indicios balísticos.
Como parte del operativo en curso se encontró el vehículo utilizado por los sujetos. Un auto 4×4 blanco sin placas y en el interior se encontraron 2 fusiles.@teleamazonasec
Imagen: @paultutiven pic.twitter.com/DGBKMax8e9
— Valerie Villalva R. (@ValerieVillalva) May 5, 2021