Dos sicarios conocidos en el bajo mundo como alias Yao y alias El Pechiche- fueron capturados por el crimen de padre e hija en Cartagena.
Estos sujetos habrían disparado contra el empresario Jaime Antonio Llorente cuando este se desplazaba en carro con sus tres hijas.
En el hecho moriría una de las niñas- Alejandra Llorente, que recién había salido del colegio- y el padre, quien recibió la gran mayoría de los disparos.
Captura de los asesinos de padre e hija en Cartagena
Tras el doble crimen – que estremeció a la ciudad- la fiscalía y la policía usaron el seguimiento de cámaras para buscar a los agresores.
Fue así como lograron la detención de Yair Barrios y Jesús Leonardo Domínguez-quienes fueron enviados a la cárcel por homicidio agravado.
La pareja de sicarios recaló entonces en una cárcel, donde seguirán la siguiente parte del caso en su contra, por los hechos de sangre que se les imputan.
Por solicitud de una fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Cartagena, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario a Jair Barrios Hernández, alias Yao; y a Jesús Leonardo Domínguez, alias El Pechiche. pic.twitter.com/zc4FQROWEt
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) November 9, 2022