EPM se pronunció después del hallazgo del cuerpo de un hombre sin vida en un pozo de agua ubicado la UVA de la Armonía en el barrio Jardín de Manrique Oriental, para aclararle a la comunidad que no se trata de agua potable.
Habitantes de la zona informaron que personal técnico llegó al lugar a rescatar el cuerpo y sacarlo de las aguas de la UVA, después de que algunos vecinos lo avistaran durante la horas de la mañana del lunes flotando e hicieran el respectivo anuncio a las autoridades.
“Es importante aclarar que este tanque es de agua cruda, no de almacenamiento de agua potable y, por lo tanto, no distribuye agua para el consumo de la comunidad. EPM, dentro de sus estrictos procesos de calidad, tomó la decisión de hacer el lavado de este tanque e interrumpir el paso de esta agua a la planta de potabilización”, informó la empresa en un comunicado.
Pozo de una UVA de Medellín donde encontraron un muerto
Además, EPM informó que la situación en el pozo no genera afectaciones en la prestación del servicio de acueducto para ningún barrio de la capital antioqueña, por lo que se dejó en manos de las autoridades todo el proceso legal a seguir en este caso.
Lea también: Perú comienza a aplicar la vacuna monovalente contra la covid-19 a las personas en riesgo
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!