El fiscal de Morelos, Uriel Carmona Gándara, está siendo ahora objeto de las miradas luego de que otras autoridades pusieran el ojo sobre él.
Esto en relación con el caso que llevaba esa dependencia por el hallazgo del cuerpo de la joven Ariadna Fernanda López Díaz.
López había desaparecido en la Ciudad de México, pero luego aparecería sin vida en una carretera de Morelos, caso que ahora es de exhaustiva investigación.
Caso de Ariadna Fernanda comienza a resolverse
Sin embargo- las primeras indagaciones por parte de la fiscalía general del Estado de Morelos (FGE) daban cuenta de una causa de muerte no violenta.
Pero dicha versión luego sería refutada, pues el cuerpo de Ariadna Fernanda sí presentaba signos de violencia en varias partes.
Tras contrastar la información, las autoridades mexicanas pusieron sus ojos en Vanessa “N” y Rautel “N”, quienes estuvieron con ella antes de morir.
Pero eso no quedó ahí- este lunes 7 de noviembre la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum- señaló al fiscal Carmona.
“El fiscal General de Justicia del Estado de Morenos está encubriendo y tratando de tapar un feminicidio, presuntos nexos entre el feminicida y la Fiscalía”, dijo.
Imágenes de cámaras de seguridad muestran a Rautel sacando el cuerpo de la chica del edificio donde estuvieron compartiendo antes de su muerte.
De otro lado, periodistas que cubren la fuente judicial explican que la Fiscalía de CDMX detectó llamadas que Rautel hizo a Morelos.
ES EL FISCAL q ASEGURÓ q ARIADNA MURIÓ por BEBER ALCOHOL
Uriel Carmona afirmó q su muerte no era un feminicidio
Hoy @Claudiashein reveló q existe una relación entre el feminicida de Ariadna y la fiscalía de @urielgandara
LO ENCUBRIERON
Y el fiscal dijo el sábado q lo hackearon pic.twitter.com/Vm1yXcHQkp
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) November 7, 2022
Dichas conexiones habrían sido previas a abandonar el cuerpo de Ariadna Fernanda- por lo que se sospecha que el implicado acordó dónde dejar el cadáver para que lo apoyaran en la investigación.