El médico anestesista Giovanni Quintella ha sido detenido en Río de Janeiro acusado de abusar sexualmente de al menos una paciente.
El detenido fue pillado in fraganti abusando de una mujer embarazada mientras el equipo médico le realizaba una cesárea.
Fue un grupo de enfermeras el que decidió grabarlo y denunciarlo ante la Policía, en las imágenes se ve al detenido bajándose la cremallera e introduciendo su pene dentro de la boca de la paciente que estaba sedada para la operación.
Caso de anestesista que abusaba de pacientes, en Brasil
Sin embargo, lo peor podría estar por venir, pues diarios locales reseñan que este podría no ser el único abuso sexual que hubiese cometido en contra de paciente.
Ahora se reveló que los investigadores brasileños sospechan que haya abusado de al menos 5 pacientes más a las que habría sedado.
Su detención tuvo lugar en el Hospital de la Mujer Heloneida Studart y ocurrió en la madrugada del 11 de julio. El detenido está especializado en anestesiología.
Video del instante en que el anestesiólogo y pervertido sexual, Giovanni Quintella Bezerra, es detenido por las autoridades brasileñas. 😉 pic.twitter.com/cIGade2PtA
— CrónicaPolicial (@CronicaPolicial) July 13, 2022