Tres meses han pasado desde que el ingeniero Andrés Camilo Peláez desapareció- sin dejar pista -en el municipio de San Andrés de Cuerquia.
Fue -precisamente, durante la noche del pasado domingo 3 de abril que la familia Peláez logró comunicarse por última vez con el ingeniero forestal. Desde ese momento se desconoce qué pudo ocurrirle.
Camilo llegó ese mismo día a dicha localidad antioqueña, se registró en un hotel local para esperar el día siguiente cuando sostendría una reunión sobre su labor como contratista de EPM.
Sigue la búsqueda del ingeniero Andrés Camilo Peláez
Mientras tanto, Peláez le dijo a su progenitora que iría a buscar algo de comer. Ese fue el último contacto con el joven del que no se tiene ahora más rastro.
Tras la agonía que supone para la familia no saber nada de su ser querido, las autoridades han intentado conseguir datos sobre el paradero de Andrés, pero no encuentran datos.
Existen unas últimas imágenes del profesional de 26 años que lo muestran saliendo del hotel, luego se le vio hablando con dos personas y ya sobre la madrugada parecía estar desorientado en una calle del municipio.
Al indagar con las personas con las que fue visto estas lograron confirmar que se fueron a dormir y no tuvieron más contacto con él.
La investigación sobre esta desaparición parece llegar a un punto muerto, toda vez que algunas cámaras ubicadas en ese municipio estaban dañadas.
Por ahora, hay varios números dispuestos para recibir información sobre el paradero de Andrés Camilo: 123 – 6048618040 – 3003570191 – 3105678756.
La última imagen que se tiene de él es saliendo de un hotel en San Andrés de Cuerquia el 3 de abril en la noche.
Acá comienza este dolor, acá recibió @claoyepes sus puñaladas. Esa noche y madrugada oscuras, necesitamos iluminarlas con tu regreso. pic.twitter.com/GgVF9iFmS8
— Ingeniero Andrés Camilo Peláez (@DondeEstaCamilo) July 4, 2022