En el municipio de Rioblanco, en Tolima, la comunidad de fieles tiene una tradición arraigada. Cada Sábado Santo, hacen un recorrido con la imagen de la Virgen de La Dolorosa hasta uno de los cerros del pueblo.
Sin embargo, este año, algo extraordinario sucedió. Durante la procesión, la escultura de la Virgen de La Dolorosa, según testimonios de los feligreses, comenzó a llorar, siendo calificado este hecho como “un milagro”.
El párroco local, Lisandro Andrés Cárdenas Carrero, expresó su agradecimiento a través de una publicación en redes sociales en la que se refirió al tema.
La escultura de la Virgen de La Dolorosa derrama lágrimas en Rioblanco, Tolima
“Padre Santo, gracias por considerarme digno de ser testigo de otro día en esta tierra. Gracias, Padre bueno, por el regalo de un nuevo día: Sábado Santo 8 de abril de 2023”, escribió.
Además, el sacerdote mencionó entonces que la vigilia pascual se llevaría a cabo en acción de gracias a las lágrimas de la Dolorosa María.
Este suceso ha generado gran emoción y conmoción entre la comunidad de Rioblanco y sus alrededores. Muchos fieles se han acercado a presenciar y orar junto a la imagen de la Virgen de La Dolorosa.
LA LLORO, EN RIOBLANCO.#ElventiladorNoticias
En la procesión de éste sábado,en el municipio de Rioblanco -Tolima, los asistentes confirmaron que la de la dolorosa, (virgen del carmen) le rodaron lágrimas por su rostro.@Pontifex_es @episcopadocol @NoticiasRCN video pic.twitter.com/4jdVLHFwZG
— El Ventilador Noticias (@GMPeriodista) April 9, 2023
Lea también:
Francisco encomienda a la Virgen al papa difunto Benedicto XVI
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!