Elizabeth Ramírez, la subsecretaria de Defensa y Protección de lo Público de Medellín renunció a su cargo tras ser pillada en una fiesta en plena cuarentena.
Tras divulgarse varios videos en los que se veía a la funcionaria departir con varias personas- so pena de que estos encuentros están prohibidos en la ciudad, decidió presentar su carta de renuncia.
“Quiero expresar que cometí un error, muy grave error, el haber asistido y no haber obedecido las medidas de bioseguridad. Los funcionarios públicos estamos llamados a dar ejemplo y este sin duda no lo fue”, escribió Ramírez.
Se ha buscado a la sub secretaria de Defensa y Protección de lo público, pero después de que lo negará y se le dijera que estaban los videos de los estados de sus amigos dejó de contestar.
Esperamos respuesta de la @AlcaldiadeMed pic.twitter.com/Zv9RvvWTpY
— ℂ𝕝𝕒𝕣𝕒 𝔾𝕚𝕣𝕒𝕝𝕕𝕠 (@claragiraldo) August 17, 2020
“Quiero pedirle a la ciudadanía mi más sinceras y profundas disculpas, a mí equipo de trabajo y al señor alcalde (Daniel Quintero) por toda la confianza depositada en mí. Con esto aclarar y dejar en evidencia que presenté mi carta de renuncia al señor alcalde, si así él lo considera, y tome las decisiones que tenga”, remarcó.
Elizabeth Ramírez habla de su renuncia
Aquí el video de la subsecretaria Elizabeth Ramirez pidiendo perdón por la celebración de un cumpleaños que se realizó en Bello. https://t.co/ZE6Z36jCNd pic.twitter.com/nkyCNIXh4E
— ℂ𝕝𝕒𝕣𝕒 𝔾𝕚𝕣𝕒𝕝𝕕𝕠 (@claragiraldo) August 17, 2020