Un cadáver desnudo apareció flotando en el mar de Cartagena, el hallazgo se dio en sector de Bocagrande, frente al centro comercial Nao.
Los organismos de rescate atendieron la emergencia, que se registró sobre las 6 de la mañana del sábado 18 de diciembre.
Sobre el cuerpo no se tienen mayores detalles, por ahora- la autoridad competente lo condujo a Medicina Legal, donde se dará su identificación.
Tras las primeras pesquisas, el sector recuperó su normalidad, pese a la impresión que generó dicho hallazgo.
El Comando Operativo de Salvavidas de Cartagena reporta que hoy sábado 18 de diciembre , apareció flotando el cuerpo desnudo y sin vida de un hombre en las playas del centro Comercial Nao Bocagrande.
El Cuerpo sin identificar fue rescatado por unos pescadores. pic.twitter.com/T7Uzs96ZTH
— Noticias a Diario (@Adiarionoticias) December 18, 2021