Una pareja de turistas ecuatorianos denuncia que el pasado domingo fue víctima de un sobrecosto en una cuenta que pagaron en la isla de Barú, en Cartagena.
El hecho ocurrió en el sector de ‘Playa Tranquila’ cuando su factura por dos mojarras y cuatro cervezas se subió hasta los 600 dólares.
Los extranjeros se percataron de que su cuenta estaba inflada cuándo les preguntaron a unos colombianos y estos les dijeron que más de dos millones de pesos por esa comida era un robo.
Millonaria cuenta que les cobraron a ecuatorianos en Barú
El reclamo por tal cobro quedó captado en video- imágenes en las que se ve cómo los vendedores del lugar encaran a los turistas para intimidarlos y que no sigan con el reclamo.
Luego – uno de los vendedores agrede a la persona que graba la situación, sin que se logre ver cómo termina la disputa y si a los ecuatorianos les toca pagar la sobrefactura.
De otro lado, este caso se une al de una familia de mexicanos que -también en Barú- se quejó por un cobro de más de seis millones de pesos por consumo de picada, cerveza y gaseosas.
Los clavaron y no fue @carlos7bacca: ´600 dólares por 2 mojarras y 04 cervezas´, el alto precio que pagaron turistas ecuatorianos por vacacionar en playas de @AlcaldiaCTG @camcartagena pic.twitter.com/XuARBKj9Pk
— HT24 (@HT24___) August 25, 2022